Compra por categoría

Inicio

Nuestros clientes

Nuestros clientes

suscribirse aquí

newsletter

regístrate y obten un vale del 5 %

* Válido solo en el nuevo registro, no aplica con promociones del mes ni descuentos especiales.

sello-de-confianza.png

3d-secure

No contamos con ventas mostrador, para la recolección de tu pedido en nuestras oficinas, es necesario que primero confirmemos tu compra y te indiquemos día y hora de recolección. Los horarios de atención a clientes vía chat de la tienda y de Whatsapp son: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm.

rastreo-ms.png

Es importante para nosotros darte a conocer el estatus de envío de tu paquete, por lo que te compartimos el procedimiento para verificarlo desde cualquier dispositivo.

1.- Una vez que el pago se encuentra verificado por nuestra área de administración, nuestro personal se encarga de empacar el pedido y realizar la guía correspondiente.

2.- Registramos el número de guía para el pedido.

3.- Automáticamente nuestra tienda envía una notificación al cliente con el link donde puede verificar el estatus (una vez generada la guía puede tardar hasta 24 hrs, en replicarse los movimientos).

4.- El servicio de paquetería recolecta el paquete en nuestras instalaciones.

5.- El cliente puede verificar el estatus de envío de su pedido de 2 formas:

a).- Ingresar a su cuenta en nuestro sitio web -> historial y detalles de mis pedidos ->identificar el pedido -> detalles 

Debajo de estatus mostrará un link, dar clic y será redireccionado a la página de seguimiento.

b).- Abrir el link que se recibe por correo electrónico.

Será redirigido a la página de seguimiento.

Si cuentas unicamente con tu número de guía, da clic aquí, para rastrear tu paquete.

El seguimiento para envíos que incluyen mecanoterapia, se realiza de forma distinta.

Si tienes dudas envíanos un Whatsapp: 55 3884 8844.