Garantías y Devoluciones

Garantías

El producto que compre en Médica Store tiene un problema ¿Cuánto tiempo tiene mi producto de garantía?
Todos los productos que están en venta en Médica Store tienen una garantía de 12 meses una vez que te enviamos tu factura o comprobante de compra y la podrás hacer válida cualquier día dentro de estos 12 meses.
Quiero hacer válida mi garantía, ¿Cómo inicio el proceso?
Te recomendamos que sigas estos pasos para aplicar la garantía:
  • Envía un correo electrónico a [email protected] con tu referencia de compra (Son 9 letras que se envían en tu correo de confirmación de compra) y factura.
  • Adjunta pruebas de la falla de tu equipo (Fotos y vídeos preferentemente).
  • Describir detalladamente el defecto o daño que tiene tu equipo.
En breve recibirás un correo del representante de garantías con las instrucciones a seguir.
¿En qué casos aplica y no mi garantía en mis productos?
Tu garantía aplicara en casos donde el equipo presente una falla por fallo de origen o fallo de uso.

Si tu producto presenta golpes de caídas o accidentales, manipulación o compostura propia por el usuario, compostura por otro promovedor que no sea Médica Store tu garantía no será válida.

¿Quién cubre el costo de envío por la garantía?
El costo de envío a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, una vez reparado o cambiado el producto, Médica Store cubrirá los costos de envío de vuelta al cliente.
¿Realizan mantenimiento de los equipos?
No todos los productos ofertados pueden tener mantenimiento preventivo, para saber cuales entran en este proceso, contacta a un asesor de ventas para que te informe detalladamente.

Si deseas hacer un mantenimiento preventivo este tendrá un costo, el cual te indicaran enviando un correo a [email protected]

Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión o no es lo que esperaba?
De acuerdo a nuestras condiciones y políticas no es posible, ya que sólo se hace válida la garantía por algún defecto de fábrica. Te recomendamos que si tienes alguna duda acerca del producto de tu interés contactes a un ejecutivo de ventas para que pueda asesorarte.
¿Cuáles son las razones por las que puedo cancelar o devolver mi pedido?
Las principales razones por las cuales puedo solicitar la cancelación son porque el producto no cumple con las características que especificamos en la tienda o recibiste otro producto que no es el que compraste.
¿Cuáles son las razones por las cuales no puedo cancelar mi pedido?
Si el producto fue abierto y usado.
¿Qué plazo tengo para devoluciones?
Después de haber realizado tu compra tienes 24 hrs para comunicarte con nosotros de esta manera podrás solicitar la cancelación de tu compra.
¿Cómo solicito una devolución?
  • Deberá de enviar un correo electrónico a [email protected] con asunto “Solicitud de Devolución”.
  • Redactar detalladamente el motivo por el que solicita su reembolso.
  • Se evaluará la causa de la devolución, si ésta procede se realizará el trámite de reembolso este puede tardar de 4 a 7 días hábiles. o El producto tendrá que estar en las mismas condiciones que le fue entregado, de no ser así no se podrá realizar la devolución.
¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?
  • Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
  • La devolución se hará únicamente por el producto, el gasto de envío inicial no lo cubre Médica Store, por lo que no se le podrá hacer el reembolso total.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
  • El reembolso será sin excepción de la misma forma de pago.
  • Un ejecutivo de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted para solicitar sus datos bancarios de haber realizado su pago por transferencia electrónica o depósito.
¿Cuánto tiempo tardare en recibir mi reembolso?
Una vez autorizado el reembolso, se realizará de a 24 a 72 hrs. La cual se verá reflejada dependiendo de la forma de pago y el banco.