Garantías y Devoluciones

Descubre cuanta garantía tiene tu compra, como hacerla válida y como iniciar el proceso con las preguntas Frecuentes

 

Todos los productos que la tienda en línea de Médica Store ofrece tienen un año de garantía directa, desde el día que adquieres tu producto la garantía cubre todos los errores de fabrica o fallos que pueda tener el equipo.

 

  • - Los casos más comunes en fallos se presentan por un uso intensivo donde el equipo no pudo soportar el uso.
  • - El equipo funciona pero no al 100%, algunas opciones no sirven y es un error de fabricación.

 

Al realizar una compra aceptas todos los términos y condiciones expuestas en el apartado de garantías.

 

  • - Los equipos son revisados minuciosamente por el personal, comprobando su funcionamiento, hay casos en donde el usuario final debe tener conocimiento de uso en ciertos dispositivos. 
  • - Médica Store no se hace responsable del mal uso del producto.
  • - Manipular, revisar o intentar reparar el producto, invalida automáticamente la garantía, antes de intentar realizar una de estas acciones, envía tu producto a garantía siguiendo los pasos que se presentan a continuación.

 

Si necesitas apoyo para saber como usar el producto, consulta el manual que viene incluido en tu compra adquirida, en caso de no contar con el, contacta a un asesor especializado en este link, "Da clic aquí".

 

Si estas en una situación donde tu compra presenta un problema y necesitas solicitar la garantía sigue los siguientes pasos: 

 

Para hacer valida tu garantía entra en el siguiente link "Dando clic aquí"

 

Comprobante de Pago

 

La revisión del equipo, compostura o cambio del mismo, es sin costo alguno. Es necesario que envíes el producto a la dirección (El costo envío a nuestras instalaciones no lo cubre Médica Store): Balboa 1002 -C, Colonia Portales Sur, CP. 03300 en la CDMX, el retorno de tu compra no tendrá ningún costo.