Compra por categoría

Inicio

Nuestros clientes

Nuestros clientes

suscribirse aquí

newsletter

regístrate y obtén un vale por valor de 5 %

* Válido solo en el nuevo registro, no aplica con promociones del mes ni descuentos especiales.

sello-de-confianza.png

trustware.png

trustware.png

Horarios de atención a clientes vía chat de la tienda y de Whatsapp: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm.

CONDICIONES DE USO


Gracias por visitar www.medicastore.mx por favor lea detalladamente cada uno de nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web, contenidos en este documento.


Queda bajo responsabilidad de cada visitante y usuario conocer los Términos y Condiciones de www.medicastore.mx así como queda obligado a cumplir con los mismos por el hecho de entrar y hacer uso del sitio web.


Grupo Médica Store S. de R. L. de C. V. en adelante Médica Store es la empresa responsable de www.medicastrore.mx y de www.grupomedicastore.mx

DERECHOS DE AUTOR
Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los servicios de Médica Store, ya sean; textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y demás materiales contenidos en el sitio web www.medicastore.mx son propiedad exclusiva de Médica Store o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

CUENTA DE USUARIO
Cuando utiliza los servicios de Médica Store, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña que utilizará para el acceso y registro en el sitio web www.medicastore.mx, así como también asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta utilizando su contraseña. Médica Store se reserva el derecho de denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido o negar órdenes de envío al no cumplir con los Términos y Condiciones del documento.

ACCESO Y USO DE USUARIOS MENORES DE EDAD
Para hacer uso del sitio web www.medicastore.mx los usuarios menores de edad, es decir menores de 18 años, deberán tener autorización de sus padres o tutores legales, quienes serán los responsables de cualquier acto realizado por el menor a su cargo.
Al navegar y hacer uso del sitio web www.medicastore.mx por usuarios menores de edad implica que cuentan con la autorización mencionada. Médica Store se deslinda de toda responsabilidad por cualquier acto realizado por el usuario menor de edad dentro del sitio web.

NOTIFICACIONES AL USUARIO
Cada vez que utilice un servicio de Médica Store o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. El usuario acepta recibir notificaciones de nosotros mediante medios electrónicos y nos autoriza para utilizar su información para efectos de estadísticas de manera discreta y confidencial. Nosotros nos comunicaremos a través de correos electrónicos, avisos colocados en el sitio web www.medicastore.mx o mediante los demás servicios de Médica Store.
El usuario acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO
Las imágenes de los productos pueden variar a las dimensiones mostradas en la página web www.medicastore.mx.
Médica Store intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo no podemos garantizar que las descripciones de los productos o el contenido de cualquier otro servicio sea preciso, vigente o libre de errores.

PRECIOS
Salvo en la medida que se indique lo contrario, el precio de lista o precio sugerido que aparece para productos en cualquier servicio de Médica Store representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto a un producto comparable ofrecido en otro lugar.


El precio de lista o precio sugerido es un estimado del precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada.


Médica Store, se reserva el derecho de hacer cualquier modificación al contenido del sitio web www.medicastore.mx sin previo aviso.
Los precios pueden variar según los acabados aún en productos del mismo modelo. Como beneficio adicional a nuestros clientes, el sitio web www.medicastore.mx está autorizado a ofrecer ofertas, con el fin de incentivar el comercio electrónico.
Las promociones del mes son únicas y no podrán mezclarse con otras promociones vigentes.

MÉTODOS DE PAGO
Médica Store acepta los siguientes métodos de pago; transferencia / depósito bancario, pagos con tarjetas bancarias VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. También contamos con el servicio de pago en tienda de conveniencia, en el siguiente link viene la lista completa de tiendas afiliadas al sevicio de pago referenciado: https://openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html
Médica Store únicamente concretará la venta del producto y comenzará los trámites de envío a partir de que este la confirmación del pago.


El cliente acepta que si realiza una compra a meses sin intereses menor a 2 mil pesos, Médica Store se reserva el derecho de cancelar la misma.


El cliente acepta que si realiza una compra a meses sin intereses de 9 meses en adelante, deberá cubrir con los intereses que esto genera.


En caso de que su opción de pago sea por depósito bancario, tendrá un límite de 24hrs a partir de que hace su pedido para que éste pueda ser confirmado y enviado.


Los métodos de pago son confiables ya que para seguridad de los clientes y visitantes del sitio web, Médica Store cuenta con un certificado de seguridad HTTPS para la protección de datos.

En compras con tarjetas de crédito o débito es necesario enviar la siguiente documentación para poder liberar su pedido:

- INE/IFE/Licencia de manejo/pasaporte actualizado/FM2.

- Foto de la tarjeta con la que realizo el pago, mostrando unicamente los últimos 4 dígitos y el reverso, donde se pueda visualizar la firma, se debe tapar código de seguridad.

- Voucher firmado por el tarjetahabiente.

banner.png


ENVÍOS
El usuario deberá proporcionar la información necesaria y exacta de la dirección junto con referencias para el envío y la entrega de su o sus productos.

El cliente es responsable de la dirección dada de alta para el envío de su producto, el servicio de transportación es responsabilidad de la paquetería.

* Los tiempos de entrega pueden variar según el código postal de origen y destino. Favor de consultar la página de la paquetería para mayor certeza.

Los envíos y entregas se hacen a toda la República Mexicana por paquetería ESTAFETA/FEDEX, en casos excepcionales se utilizará paquetería privada u otra, Médica Store sólo tiene cobertura en la República Mexicana.


El tiempo de entrega de los productos varía dependiendo de la disponibilidad de los mismos, la distancia y accesibilidad del punto de entrega y será informada por atención a clientes (mail, whatsapp, FB, chat, etc.).


Al usuario se le proporcionará un número de guía con el cual podrá rastrear por medio de la paquetería ESTAFETA/FEDEX/REDPACK el estatus de su envío.

fedex.png redpack.png estafeta.png


Los costos de envío por paquetería ESTAFETA/FEDEX/REDPACK dependen del peso aproximado del producto:


En envíos mayores a 60kg o productos de mecanoterapia, el usuario deberá preguntar por el costo de envío vigente.

DEVOLUCIONES
Para realizar el trámite de devolución de algún producto el usuario contará con 8 días para solicitar la devolución, siempre y cuando sea por defectos de fábrica y no por mal uso del equipo o por retractación en la compra, y deberá seguir los siguientes pasos en la página de www.medicastore.mx:

  1. Entrar a su cuenta de usuario.
  2. Ir a historial de pedidos.
  3. Seleccionar “detalle” en el producto que desea devolver.
  4. Describir lo más detalladamente posible el motivo por el que solicita el reembolso.
  5. Seleccionar enviar.

Posteriormente se enviará al usuario un correo para asignarle un número de reporte con el que su solicitud quedará registrada, así el cliente podrá dar seguimiento a su petición de devolución.


Un ejecutivo evaluará la causa de la devolución, si ésta procede realizará el trámite de devolución de la siguiente manera; una vez analizada y aceptada la devolución, el cliente deberá presentar toda la documentación indicada por el ejecutivo de atención al cliente, así como también el producto en las mismas condiciones que le fue entregado, cajas y empaques en condiciones óptimas, de no ser así no se podrá realizar la devolución.


Este proceso podrá tardar hasta un lapso de 60 días hábiles y el reembolso se verá reflejado únicamente en la cuenta del cliente (no hay reembolsos en efectivo) en un lapso de 7 a 15 días dependiendo del banco emisor ya que este es ajeno a Médica Store
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.


En caso de que la solicitud del cliente no se apruebe para devolución, no se le aplicará el reembolso y no será responsabilidad de Médica Store.

GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será establecida por Médica Store, a partir de un embarque con producto debidamente revisado y empacado. Cada producto maneja garantía diferente, la cual deberá de preguntarse al servicio de atención a clientes seguimientoaclientes@medicastore.mx

LEGISLACIÓN APLICABLE
Regirán estas Condiciones de Uso y cualquier controversia de cualquier naturaleza que pueda surgir entre usted y Grupo Médica Store S. de R. L., las partes se sujetan a las leyes y tribunales de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

BUEN FIN
Vigencia Del 16 al 19 de noviembre de 2018.
La promoción se ofrece a clientes que cuenten con una Tarjeta de Crédito de los siguientes productos: Tarjeta Azul Bancomer, Tarjeta Bancomer Educación, Tarjeta Rayados Bancomer, Tarjeta Oro Bancomer, Tarjeta IPN, Tarjeta Afinidad UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta Vive Vida BBVA Bancomer, Tarjeta Bancomer Platinum y Tarjeta de Bancomer VISA Infinite.
6 meses sin intereses. Además, puntos dobles por compras mínimas de $1,000 realizadas en la vigencia de esta promoción si y solo si se inscriben Meses Sin Intereses en Línea Bancomer.
Monto mínimo de compras para inscripción $1,000.
No aplica compras en el extranjero.
El cliente debe llamar a Línea Bancomer para inscribir la compra a Meses Sin Intereses y obtener puntos dobles.
No se proporcionan puntos dobles si la compra no se inscribe a MSI.
No aplica en TDD ni disposiciones en efectivo.
No aplican compras a Meses Sin Intereses adicionales a la presente promoción o Meses sin Intereses otorgados por el comercio.
No participan Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Walmart, Sam’s Style, Sam’s Elite, HEB, Tarjeta Congelada Bancomer, Tarjetas Empresariales y Tarjeta Negocio
Los puntos dobles sólo se acumulan en la vigencia de la promoción y se harán efectivos al realizar la inscripción en Línea Bancomer del 21 de noviembre al 21 de diciembre 2018. 

Los puntos dobles aplicarán de acuerdo al tipo de producto.

*Consultar tabla en Línea Bancomer.


Promoción válida en compras realizadas en la República Mexicana por montos montos mínimos de $1,000 del 16 al 19 de noviembre de 2018 al pagar con Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer, excepto compras a Meses Sin Intereses Otorgados por el comercio. Para recibir los Puntos al Doble, se deberán inscribir las compras a 6 Meses Sin Intereses en Línea Bancomer. Los Puntos Bancomer quedarán abonados en la Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en un plazo máximo de 35 días hábiles a partir de la inscripción. Los Puntos al Doble aplicarán con base en la acumulación normal de cada tipo de Tarjeta. Para la Tarjeta VIVE BBVA Bancomer los Puntos a abonar dependerán del rango de facturación alcanzado.

Consulta términos y condiciones y tarjetas participantes en www.bancomer.com.


Contratación en Moneda Nacional.
Aplican Restricciones.
La promoción es operada directamente por BBVA Bancomer S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Para poder hacer cualquier tipo de reclamación tendrán que hacer contacto directo por medio de Línea Bancomer (Tel: 5226 2663 desde CDMX o 01 800 522 626663 desde el interior de la República) o desde el sitio web www.bancomer.com.


Para hacer válidas las promociones es necesario tomar en cuenta lo siguiente:
• Registrarte en la página www.grupomedicastore.mx para poder disfrutar de los beneficios MS
•No es necesario un monto mínimo de compra en pago en efectivo y tienda de conveniencia.
• Pago con transferencia bancaria, sin monto máximo.
• Los descuentos no son aplicables con otras promociones sobre el mismo producto.
• Las promociones son válidas hasta agotar existencias.
• Las promociones en envíos, sólo aplican a una sola dirección de entrega.
• Al no cumplir con cualquiera de los términos, la promoción se inválida.
• El tiempo de entrega puede variar debido a la alta demanda.


Horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs con excepción de días festivos donde no se laborará.


“Entregas sujetas a disponibilidad de los productos”.