ENVÍO GRATIS en compras mínimas de $999 pesos, aplica términos y condiciones

Compra por categoría

Inicio

Nuestros clientes

Nuestros clientes

suscribirse aquí

newsletter

regístrate y obten un vale del 5 %

* Válido solo en el nuevo registro, no aplica con promociones del mes ni descuentos especiales.

sello-de-confianza.png

3d-secure

No contamos con ventas mostrador, para la recolección de tu pedido en nuestras oficinas, es necesario que primero confirmemos tu compra y te indiquemos día y hora de recolección. Los horarios de atención a clientes vía chat de la tienda y de Whatsapp son: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm.

pago-con-puntos-bancarios

Procedimiento de pago con puntos

1.- El cliente selecciona sus productos y los agrega a su carrito.

2.- Procede a pagar sus productos, selecciona en métodos de pago la opción pago con tarjeta de crédito o débito, ingresa sus datos bancarios, acepta términos y condiciones, confirma su compra.

3.- Una vez confirmada la compra, se mostrará la pantalla "Pagar con puntos".
Es decisión del cliente, si paga o no con puntos.

4.- Posteriormente será re direccionado a la página de su banco y aparecerá una pantalla donde le muestra el monto a pagar y solicita el código de confirmación que llega al celular.
Es necesario que el cliente tenga activada la opción de notificaciones en su teléfono y el teléfono a la mano para recibir el código o contraseña.

5.- Una vez que el código es introducido, pueden aparecer 2 pantallas:
a.- El cargo fue exitoso.
b.- Los datos introducidos fueron incorrectos, intente de nuevo.

6.-Las páginas de confirmación varían de acuerdo a la institución bancaria.

7.-Una vez que oprimen el botón continuar, es re direccionado a nuestro sitio web y aparece el resumen del pedido.