Solicitud de garantías

Garantía de productos comprados en la tienda en línea de Médica Store.

Proceso para realizar la solicitud de garantía
 
Llena los datos solicitados en este formulario, procura no omitir ningún campo, recuerda que mientras más información tengamos más rápido atenderemos tu solicitud.

Una vez recibida la solicitud, esta será evaluado por Médica Store, el proceso de respuesta puede tardar 24 horas hábiles.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para poder dar una respuesta a tu solicitud, puedes consultar las políticas de garantía en la parte inferior de esta página.

Por favor envíenos los siguientes datos para dar seguimiento a su solicitud de garantía, una vez recibida su información, será evaluado por el departamento técnico y en breve le daremos respuesta.

Nombre/Empresa que realizo la compra
El correo con el que se realizó la compra
Teléfono para contacto
Código de 9 letras en mayúsculas, ejemplo: KOPXRIKWI
Colocar el o los productos que solicita garantía
MM/DD/AAAA
    Adjuntar factura o comprobante de compra, no ticket de pago, solo se admite formato PDF
      Foto de fallo, detallando la falla del equipo en caso de garantía
        Vídeo de fallo, detallando la falla del equipo en caso de garantía

        Políticas garantía

         

        1. La compra debe estar en el plazo de garantía estipulada de 1 año (En el momento de realizar la compra empieza a correr el tiempo de garantía)
        2. El equipo comprado será enviado a las instalaciones administrativas para ser revisado por el servicio técnico de Médica Store (El envío a las oficinas de Médica Store corre por cuenta del cliente)
        3. El equipo tendrá un periodo de revisión de 3 a 5 días una vez revisado para validar si el equipo entra a garantía.
        4. En caso de entrar a garantía el equipo se reparará o se cambiara por uno nuevo.
        5. El equipo reparado o cambiado será enviado a la dirección indicada sin costo alguno.
        Casos en los que la garantía no es válida
         
        1. El equipo presenta golpes (Ocasionados por caídas o manipulación).
        2. El equipo ha sido revisado o manipulado por personal que no pertenece a Médica Store.
        3. El tiempo de garantía ha expirado.
        4. La compra realizado por el usuario es un consumible abierto o usado.